Podemos Madrid apoya la candidatura de Cambiemos Galapagar

730328047_145400

El día 10 de Abril se presento en el Teatro Jacinto Benavente de nuestra localidad el Circulo Podemos de Galapagar. Como invitados hicieron presencia José Manuel López, candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, y Carolina Bescansa, Secretaria de Análisis Político y Social de Podemos.

En dicha presentación tomo la palabra Raquel Almendros en representación de Cambiemos Galapagar, como número uno de nuestra lista de candidatos, explicando a los presentes el origen de Cambiemos Galapagar y su propuesta municipalista.

Además se puso una mesa informátiva fuera del teatro desde donse se repartieron folletos explicando el programa (resumido) y se aprovecho para recibir avales para la Agrupación Electoral.

Al cabo de dos días recibimos una nota de prensa en la que se hacía referencia a dicho acto y al apoyo explicito que desde Podemos se hace a nuestra candidatura.

El texto es como sigue:

 

Hola,
Adjuntamos nota de prensa sobre un acto que se ha celebrado hoy en Galapagar, en el que el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, y la secretaria de análisis político y social, Carolina Bescansa, han apoyado la candidatura de Cambiemos Galapagar y el círculo local de Podemos. Ambos acompañaron a la candidata a la alcaldía por Cambiemos Galapagar, Raquel Almendros, al secretario general de Podemos en Galapagar, Lorenzo García y al candidato de Cambiemos y experto en gestión municipal José María Nicás.
Saludos,
Prensa Podemos Comunidad de Madrid

Facebooktwittergoogle_plusredditmail