Empieza el cambio en Galapagar tras el 24M

gacias5

Cambiemos Galapagar se convierte en la segunda fuerza en votos y representación tras las elecciones municipales del 24 de Mayo.

Gracias a la confianza de muchos ciudadanos de nuestro municipio se inicia un nuevo tiempo que nos anima a continuar construyendo el futuro de Galapagar. El PP ha perdido la mayoría absoluta y no podrá gobernar tomando decisiones en contra de la voluntad popular. Los resultados en muchos municipios nos dan la razón, las candidaturas de unidad popular son la mejor opción frente al bipartidismo y muchas de estas candidaturas surgen con verdaderas posibilidades de gobierno, como son el caso de Barcelona en Común, Ahora Madrid o Las Mareas Atlánticas. En un futuro esperamos y deseamos contar con el apoyo de algunos colectivos que no quisieron sumarse al proyecto del cambio.

El cambio se ha iniciado, el cambio es imparable, y nosotros seguiremos trabajando en este proyecto abierto a todos los vecinos y vecinas de Galapagar que ahora tendrán más voz y presencia en las decisiones del futuro. Muchas gracias a todos los que han hecho posible este cambio.

Facebooktwittergoogle_plusredditmail