Asamblea Popular

Estimados vecin@s:

Hace ya seis meses que Cambiemos Galapagar entró en el Ayuntamiento como segunda fuerza política. Como sabéis conseguimos representación institucional a través de 3 concejales: Raquel Almendros, Lorenzo García y José María Nicás. El trabajo y las decisiones políticas se siguen fraguando en el seno de la asamblea de Cambiemos y de los grupos de trabajo, que están abiertos a aquellos que quieran participar de este empoderamiento ciudadano y vecinal al que estamos asistiendo.

Conscientes de que muchas veces es complicado mantener el ritmo de participación y estar al tanto de todo lo que ocurre, creemos que este aniversario de 6 meses es un buen momento para celebrar una asamblea más grande, informativa, donde demos un espacio a todos esos compañeros y vecinos que no pueden asistir de forma asidua, pero que siguen creyendo que la política municipal se puede hacer de otra forma, y quieren ser parte de ella.

 La asamblea se celebrará el próximo domingo 29 de Noviembre a las 18:30 en el local de la Calle Cantos 30 (al lado de la antigua Pizzería Castilla).              .

Debido a la importancia de los acontecimientos que están sucediendo en nuestro municipio, os pedimos que hagáis especialmente un esfuerzo por asistir. 

Esperamos veros allí para recibir vuestro feedback, recoger propuestas, y seguir mejorando en el trabajo diario. Vamos a lograr que las instituciones estén realmente al servicio de la ciudadanía y acabar con la situación de injusticia e invulnerabilidad de la que han disfrutado hasta ahora los que no dudan en saltarse la ley para su propio beneficio, a costa del perjuicio de todos los Galapagueños.

 

Un cordial saludo, todos juntos podemos, CAMBIEMOS GALAPAGAR

Facebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *